no es mi periodo hace 2 semanas y media que se me paso

Información adicional
epilepsia

Es importante conocer si usa anticonceptivos hormonales o no, cómo son sus ciclos, si ha tenido relaciones sexuales sin protección etc., porque podría corresponder a sangrado intermenstrual.

Existen diferentes causas de sangrado intermenstrual como lo pueden ser:

• El uso de anticonceptivos hormonales

• La suspensión del uso de anticonceptivos hormonales

• Uso del Dispositivo Intrauterino

• Miomas uterinos

• Pólipos en el cuello uterino

• Desajustes hormonales

• Lesiones vaginales como verrugas, pólipos infecciones etc.

• Lesiones en el cuello uterino

• Alteraciones en la Tiroides

• Estrés emocional

Le recomiendo que si además presenta dolor intenso tipo cólico adicional al sangrado debe consultar al médico para una valoración presencial y poder determinar la causa.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.