Tengo tratamiento con telmisartan hidrocloritazida y un cuarto de alprazolam pero desde hace dias me dueoe mucho mi cuello y mi cabeza me pesa me mareo me duele...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

La combinación de medicamentos es segura, por lo que se pueden usar de forma simultánea sin ningún problema. Todos los medicamentos que mencionas requieren de prescripción médica, por lo que es importante que sigas acudiendo a valoración. Al mismo tiempo, es importante continuar con consultas recurrentes para valorar la continuidad de los medicamentos o ajuste de las dosis según tu evolución.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.