Puedo usar desmarkin en la ingle

No es prudente, ya que antes de iniciar cualquier manejo de forma empírica, es importante establecer que síntomas presentas, si existen lesiones en la piel y las características de las mismas.

El producto que mencionas, tiene en sus componentes activos sustancias con acción antimicótica, antibiótica y antiinflamatoria, sin embargo, su uso no esta recomendado, dado que el tratamiento debe ser dirigido según la patología dermatológica que se presente.

Es por este motivo, que te aconsejo asistir a consulta con tu médico de cabecera para caracterizar tu cuadro clínico actual y así iniciar el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.