Hace unos días vengo presentando prisión y un ardor profundo al lado izquierdo del pecho y la mano izquierda se me trata de dormir, puede ser sintomas de infart...(ver más)

Información adicional
No

Le recomiendo asistir a cita médica prioritaria para revisión completa ya que las características del dolor obligan a descartar una enfermedad que afecte el corazón o los pulmones. Sí presenta aumento del dolor en el pecho, sensación de dificultad para respirar, palpitaciones o mareo le recomiendo asistir por urgencias.

El dolor en el pecho es un síntoma común a otras enfermedades como trastornos del aparato digestivo (gastritis, reflujo gastroesofágico..), lesiones y otros problemas que afectan las estructuras que conforman la pared del tórax (costocondritis, dolores musculares, neuralgias o lesión en las costillas) o infecciones por Herpes zóster (culebrilla). Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.