Pregunta médica

Hace unos días vengo presentando prisión y un ardor profundo al lado izquierdo del pecho y la mano izquierda se me trata de dormir, puede ser sintomas de infart...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 38 años

visibility92 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Le recomiendo asistir a cita médica prioritaria para revisión completa ya que las características del dolor obligan a descartar una enfermedad que afecte el corazón o los pulmones. Sí presenta aumento del dolor en el pecho, sensación de dificultad para respirar, palpitaciones o mareo le recomiendo asistir por urgencias.

 

El dolor en el pecho es un síntoma común a otras enfermedades como trastornos del aparato digestivo (gastritis, reflujo gastroesofágico..), lesiones y otros problemas que afectan las estructuras que conforman la pared del tórax (costocondritis, dolores musculares, neuralgias o lesión en las costillas) o infecciones por Herpes zóster (culebrilla). Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.