tomé por 7 días metronidazol, cuantas horas o días después de la última toma puedo tomar alcohol?

Preguntado por Hombre de 21 años

Debes esperar al menos 48 horas después de la última toma de metronidazol para consumir alcohol.

Si lo haces antes puedes desarrollar síntomas de malestar, agitación, náuseas y dolor de cabeza, conocidos como efecto disulfiram.

Recuerda que todo en exceso es malo, por lo que debes tener precaución con la cantidad de alcohol que ingieres.

Espero que haya sido útil la información que te he dado, estaré atenta a cualquier duda.