tengo queratosis pilaris, he leído que no tiene un tratamiento concreto o conocido para eliminarlo. ¿Qué es lo mejor para reducirlo al máximo? ¿ Tengo cita para...(ver más)

Las principales medidas de manejo para la queratosis pilar son la hidratación en la piel y evitar utilizar productos irritantes en tu piel. Por este motivo te aconsejo bañarte con agua tibia, utilizar jabón neutro sin alcohol para tu baño diaria, y aplicar crema hidratante suave sin alcohol en la mañana después del baño y en la noche antes de acostarse.

Por otra parte, es importante que la piel se encuentre sin lesiones antes de realizar tu tatuaje y siempre existirá el riesgo a infecciones locales, reacciones alérgicas u otro tipo de complicaciones asociado a este procedimiento.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.