Cuál es la mejor opción para disminuir notablemente lo rojo de la Queratosis Pilaris?

Estas lesiones se producen por acumulación de queratina ,una proteína de la piel , en los conductos excretores del folículo piloso ; es más frecuente en la piel seca. Para disminuir su aparición se recomienda:

  • Tome duchas diarias con agua tibia o fría, con menos de 5 minutos
  • Use jabón blanco o neutro
  • Seque la piel con toques suaves y no haga fricción repetida .
  • No utilice productos de aseo con alcohol o fragancias
  • Prefiera las prendas de vestir de algodón.
  • Use ungüento con urea o ácido láctico
  • NO use esponjas

Si persiste con dudas reconsulte