Empecé a tomar Urbadan el día de ayer ya que tuve una recaída de ansiedad por toma de anticonceptivos. El urbadan lo tomo junto a Lexapro de 10 mg la misma q he...(ver más)

Información adicional
Cuánto tiempo se demora urbadan en hacer efecto total?

Si, normalmente y dependiendo de la dosis, el tratamiento para la ansiedad a base de benzodiacepinas empieza su efecto a partir de 4 a 6 semanas, además se pide que se asista a terapias psicológicas, ya que por si solos los medicamentos no trataran la ansiedad.

Debes tomar en cuenta que el medicamento debe ser indicado por tu médico y el te dirá a que dosis es la correcta, muchas veces cuando la dosis es incorrecta o hay automedicacion puede existir disminución de la atención, alterar la capacidad de reacción y producir somnolencia, amnesia o sedación, especialmente al inicio del tratamiento o después de un incremento de la dosis.

Estaré al pendiente de tus dudas,