Doc mi talla,es 1.53 centimetros y tengo 44 años cuanto debo de pesar?

Para una estatura de 1.53cm el peso de ideal para una mujer de 44 años debería estar entre un rango de 46kg- a 56kg. El indice de masa corporal ( IMC) es una medida que se realiza entre la altura y el peso, es el indicador de peso ideal. Un IMC menor de 19 significa bajo peso mientras que un IMC por encima de 25 significa sobrepeso, los pesos que he escrito para ti, no sobrepasan estos límites y son rangos de pesos ideales.

Recuerda siempre realizar ejercicio físico, evitar en consumo de alimentos ricos en grasas, carbohidratos y sal, mas consumo de frutas y verduras.