los espermatozoides morirían si se encuentran bajo bóxer y short y sin penetración? por más que nuestras partes estén apretadas sigue sin haber posibilidad?

Si, los espermatozoides mueren rapidamente en el medio externo. Si usted durante la relación sexual con su pareja, solo mantiene roces genitales, no hay penetración en la vagina, no es posible que ocurra un embarazo. Debido a que ha iniciado su vida sexual, se recomienda siempre utilizar condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual como el sida. Además se aconseja que su pareja acuda a una valoración para iniciar un método de planificación.