mi madre orina verde que puede ser no tiene dolor ni nada pero es un color muy verde

Puede ser por algún medicamento que esté tomando o quizás (menos probable) por una infección en la orina.

Si continúas con este color, deberías asistir con tu médico tratante para realizar algunos exámenes y poder llegar a un diagnóstico claro y preciso. Es posible que sea algo temporal y el color vuelva a ser normal en pocas horas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.