Buenas tardes estuve tomando arcoxia de 90 mm por 5 días + ranitidina de 300 mm y me ha quedado un coliquito suave pero constante y aburridor eso lo comencé a ...(ver más)

Información adicional
No

El dolor epigástrico (boca del estómago) es un efecto secundario de la toma del etoricoxib (arcoxia), el cual es un excelente antiinflamatorio pero puede ser agresivo con la mucosa gastrointestinal.

La recomendación es que continúe con la ranitidina a las mismas dosis y por unos diez días mas, para garantizar la integridad de su mucosa gástrica.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.