¿Por qué de la nada dejé de tener mi período? Ya me hice prueba de embarazo y salió negativa.

Información adicional
Nunca he sido regular pero después de mi segundo bebe me regularice hasta ahora q llevo 3 meses sin q me baje, ya m hice pruebas y son negativas, solo he tenido un flujo muy modera...(ver más)

El principal factor de riesgo para presentar ese tipo de alteraciones menstruales es la irregularidad, si la ausencia de la menstruación alcanza a superar 3 meses debe acudir al ginecólogo.