Después de 21 años no. Me. Bajo el. Periodo todabia hay esperanza de q. Me. Llegue

Información adicional
Nunca me bajo la. Regla

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo que presentas es una amenorrea primaria, es decir hay algo que esta causando que no tengas tu menstruación por primera vez y es necesario iniciar estudios lo antes posible, no es normal que no tengas tu menstruación después de los 16 años y es necesario que acudas con tu médico. Si puedes tener tu menstruación pero es necesario saber la causa para poder tratarla.

Estaré al pendiente de tus dudas.