una persona q sufre de rinitis alérgica después de una grupa cuanto tiempo le puede durar la tos y la moquiadera

Preguntado por Mujer de 73 años

Generalmente, la tos después de la gripa le puede durar entre 15 días y un mes. Hay que tomar medidas de tratamiento para disminuir el tiempo de duración .

Le recomiendo que le hagan terapia respiratoria, 3 sesiones, para movilizar las flemas que tiene en el árbol bronquial y sacarlas. En la medida en que disminuyen estas flemas pasa la tos, así tenga rinitis alérgica.

Si en algún momento está flemas no son transparentes, requerirá valoración presencial, porque está teniendo un cuadro de sobre infección bronquial.

Le recomiendo que no coma ni beba nada frío y se proteja de los cambios de temperatura.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.