Tengo como bolitas blancas en la parte íntima algunas son como si fueran llaguitas y no me molestan ni me duelen ni nada y me niego ala idea de poder tener vph ...(ver más)

No se preocupe, las lesiones por VPH son verrugas, color café o violáceas, y usualmente si dan síntomas, más comúnmente picor.

Las lesiones que usted comenta son probablemente secundarias a la depilación de la zona causando inflamación de los poros. Evalúe cambio de método de depilación.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.