Mi bebe tiene 4 meses cuando esta comiendo leche materna le suda mucho la cabeza y los brazos en general es normal o tiene alguna novedad. Gracias

Preguntado por Mujer de 36 años

No, no es normal que un bebé de esa edad sude y menos durante la alimentación, te recomiendo llevarlo prontamente al pediatra para que lo examine, le realice ciertos estudios y así le descarte problemas cardiacos o pulmonares.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros.