¿Desde que momento estoy protegida con la inyección anticonceptiva si es la segunda vez que la utilizo? (En la misma fecha que la primera vez)

Estas protegida desde el primer día de la nueva inyección. La ficha técnica de Femelin (anticonceptivo que comentas en preguntas anteriores que utilizas) debe aplicarse cada 30 días con un rango de +/- 3 días, es decir puedes aplicarla hasta 33 días sin que pierda su efecto, así que lo hiciste correctamente y no debes preocuparte por un embarazo ya que el efecto anticonceptivo del fármaco se mantiene y por tal motivo no es necesario utilizar un método de barrera como el preservativo.

Este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. ¡Por favor, no olvides calificarnos!