Que puede pasar si le entro un poco de aire a mi pastilla de planificar?

Información adicional
Es que a la hora de sacar una pastilla rasgue algo mínimo lo que cobre la pastilla de alado, puede perder la efectividad la pastilla?

Puedes estar tranquila, que esta tenga contacto con aire no hará que pierda su efectividad. Teniendo en cuenta que hay una pequeña apertura en la cobertura de esta es importante que estés alerta que entre en contacto con agua ya que si esto pasa ya podría verse afectada su efectividad. Te recomiendo que mantengas estas en un pequeño recipiente hermético donde garantices que no tenga contacto con agua o que pueda perderse. Si esta misma se pierde, se fragmenta o tiene contacto con alguna sustancia líquida lo que debes hacer es desecharla y ese día tomar la pastilla que estaba programada para el siguiente día, esto no tiene problema alguno.

Espero haber sido de tu ayuda.