Que significa tener un flujo muy abundante, transparente, el día 16 de mi ciclo menstrual? Me realice 6 pruebas de orina, caseras y todas dieron negativa, ademá...(ver más)

Durante el periodo de ovulación (Aprox día 15 o 16 como en tu caso), es normal que el flujo vaginal se vuelva un poco más espeso, pues es una reacción natural del cuerpo en estos días, teniendo en cuenta esto mencionado, y que además los periodos menstruales han llegado adecuadamente en las fechas esperadas, asociado a 6 pruebas de embarazo negativas; Puedes estar tranquila de que no hay riesgo de embarazo. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.