osea que si el sangrado en las pastillas placebo no viene cuando estas rn embarazo, si a mi ya me vino 2 veces despues de la ultima relacion sexual (ambas en la...(ver más)

Sí, puedes estar tranquila, no te encuentras en estado de embarazo.

Por el momento no existen alteraciones en tu periodo menstrual, ya que en el mes de enero, febrero y marzo tu menstruación se comporto de forma habitual, quiere decir que no tienes ningún retraso.

La primera señal de alarma para pensar que los anticonceptivos fallaron es un retraso o ausencia de menstruación, en este caso si seria necesaria una prueba de sangre u orina para poder descartar el embarazo.

Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte