Cómo hago para poder correr tan rápido como Usain Bolt? 100 metros en 9 segundos

Debe entrenar durante años para poder ser un atleta olímpico como Usain Bolt y contar con características especiales que le ayuden en el deporte como unas fibras musculares que responden de manera muy eficiente a este ejercicio. Recuerde que este atleta además de récords mundiales ha sido sujeto de estudios científicos dónde se ha encontrado en uno de ellos, que su zancada es más larga que en los otros atletas, además que utiliza su energía muscular en un 8% para el movimiento en una carrera y el resto es absorbida por la fricción del aire. Cuenta con una increíble masa muscular que le permite ganar fuerza durante la carrera.

La actividad física es un hábito saludable, si desea iniciar con el atletismo le recomiendo acudir a la liga de su ciudad para contar con el personal de entrenamiento idóneo.

Espero haberle orientado, no olvide marcar la utilidad y calificarnos. Si tiene dudas futuras puede escribirnos.