si me hago una cirugía de hernia umbilical puedo usar una baja

Información adicional
No todavía no me hago la cirugía umbilical

Preguntado por Mujer de 33 años

Si, puede usar una faja si esto es a lo que se refiere. Sencillamente le recomendaria esperar 5-7 dias hasta que le retiren sus puntos para que no tenga ninguna friccion ni le altere su herida.

Posterior al retiro de puntos puede utilizar faja sin ningun problema

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad