Hola buenas noches...tengo el implante desde hace dos meses y e notado que me han salido bolitas en los senos al igual que cerca de la axila...me preocupa much...(ver más)

Por el momento conserva la calma, el 9,1% - 24,3% de la mujeres que usan el implante subdérmico pueden presentar dolor en los senos y al principio dolor o incomodidad en el brazo.

Sin embargo, los nódulos que has mencionado en tus senos es posible que no estén relacionados con el uso del implante, por lo tanto te aconsejo acudir a un médico para que te realice un examen físico completo y lo correlacione con tu historia clínica para poder encontrar una causa y en el caso de ser necesario solicitarte estudios adicionales.

Gracias por escribirnos, recuerda calificarnos.