Examen de orina Resultados Examen. Químico esterasa leucocitaria 250 . Examen microscópico: leucocito 1-5. Bacterias : escasas . Las otras cosas decían no se ...(ver más)

Los resultados de positividad en estereasa leucocitaria, así como el hallazgo de hasta 5 leucocitos por campo al examen microscópico de la orina, son compatibles con el diagnóstico de infección del tracto urinario bajo.

Sin embargo, si no existen síntomas como ardor al orinar, deseo frecuente de orinar, u otros síntomas similares, no es necesario dar ningún tratamiento farmacológico, a menos que la paciente se encuentre en periodo de gestación.

Por tanto, si usted no tiene síntomas, se recomienda únicamente incrementar el consumo de líquidos claros, alimentos cítricos, y evitar aguantar por mucho tiempo las ganas de ir a orinar.

Espero haber resuelto sus dudas, y quedo al pendiente de cualquier situación.