Aumento en las plaquetas, 432?

Información adicional
Hipotiroidismo

El valor normal de las plaquetas en un adulto usualmente esta entre 150.000 - 450.000 plaquetas, aunque este valor de referencia puede varias de acuerdo al laboratorio donde realizaste la prueba. Según tu resultado, el nivel de tus plaquetas en sangre esta dentro del rango de normalidad.

Algunas veces pueden existir leves aumento en las cifras de plaquetas, sin embargo no son significativos y se pueden relacionar con procesos inflamatorios leves, infecciones o sangrados recientes. El hipotiroidismo no afecta en ninguna medida las cifras de plaquetas.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.