Me dieron el fenazopiridina para la infección urinaria pero lo he estado tomando por 5 dias 1 tableta por cada 8 horas , desdd el.dia de ayer la deje de tomar e...(ver más)

Información adicional
No ninguna que yo sepa

Uno de los efectos secundarios de la fenazopiridina es que ocasiona un tinte naranja - rojizo de la orina, el cual puede confundirse con sangre. Esto es normal que ocurra con la administración del medicamento, y puede ser la causa de que observes una secreción similar a sangre. Si ya has suspendido el consumo del medicamento, debe de eliminarse en los próximos días la presencia de la coloración rojiza de la orina. En caso persistir después de 72 horas de suspender el medicamento, por favor consulte a su médico.

Espero haber resuelto su duda, y quedo al pendiente de cualquier situación.