los pañales de pull e interior de gamuza suave, que tan buenos son para los bebés?

Preguntado por Mujer de 26 años

Podrían ser buenos para el bebé y son buenos para el medio ambiente.

Estos pañales de tela modernos tienen una tela exterior llamada PUL que en teoría son a prueba de agua y permiten la transpiración, tienen al interior una tela de gamuza que es un material que permite la absorción del líquido, esto genera que la piel del bebé no esté en contacto con el líquido (orina); por supuesto se deben realizar los cambios del pañal pertinente.

Lo más importante es ver qué tú bebé no genere ninguna irritación en piel o signo de alergia, ya que este sería el caso en el cual estarían contraindicados, pero por lo demás puede ser una excelente opción para ti y para tu bebé, teniendo en cuenta la reducción de contaminación en el medio ambiente al disminuir el uso de pañales desechables convencionales. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras marca la respuesta como tal) , ante cualquier duda, escríbenos! Estamos atentos para poder orientarte.