Hace más de 3 meses tengo ardor al orinar y la piel del glande está como cuarteada. Además hay una leve y casi imperceptible inflamación de los ganglios de la z...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Por los síntomas descritos de ardor al orinar, los cambios en la piel del glande y la existencia de unos ganglios en la región inguinal, sin respuesta al tratamiento antibiótico, es adecuado realizar algunos exámenes de orina, urocultivo, exámenes de perfil infeccioso en sangre, gram de secreción de la uretra para determinar la posible causa y dar un tratamiento dirigido dependiendo de los hallazgos. Debe consultar a su médico.