Hola buen día el día viernes le hice sexo oral a un amigo y le tome el pene el se venía y dejo ir el semen al suelo en cuento se fue yo me lave las manos y al ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

1. No, no podría haber un embarazo.

2. Según la historia que tú describes es imposible que los espermatozoides que hayan estado en el suelo sean aún viables después de haber tenido contacto con tus manos y tu cavidad vaginal, por lo que no existe ninguna probabilidad de embarazo.

3. Sin embargo debes tomar conciencia de la importancia de contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.