Tengo una infección vaginal por hongos (candidiasis), un médico me recetó zalaín (sertaconazol nitrato), sin embargo me ha sido difícil encontrarla y me han di...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Definitivamente hay otro tratamientos para la candidiasis vaginal, está por ejemplo el fluconazol, nistatina e Itraconazol. Sin embargo el medicamento idesl debe ser escogido por el médico así como la dosis.

Si estas teniendo dificultades para encontrar el fármaco o es demasiado caro, consultalo con tu médico para que pueda cambiar el tratamiento a algo más accesible para ti. Y desaconsejo fuertemente la automedicación por motivos de evitar complicaciones y efectos adversos indeseables.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente.