Ya con la segunda dosis de la vacuna del hpv si tenes relaciones estás protegida ??? O eso recién cuando te das la última dosis ? Igualmente se q nos tenemos qu...(ver más)

Para la proteccion completa requiere de todas las dosis de inyeccion. Sin embargo, es importante recordarle que estas inyecciones solo protegen contra ciertos serotipos de virus de papiloma, especialmente los que producen cancer y no la protegen contra todos los serotipos o algunos que producen verrugas genitales.

Recuerde el uso del preservativo siempre

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad