Cómo me acerco a hablarle a una chica de la iglesia, si siempre para con sus amigas, y me da como algo como vergüenza y nervios al mismo tiempo y como que me te...(ver más)

Simplemente actúa natural y cuando sea el momento indicado las cosas fluirán y no se debe forzar nada, puedes también hacerte amigo de alguna de sus amigas y posteriormente hablarle a ella.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.