Me clave la punta de una cuerta de guitarra, solo se hizo una minima gotita de sangre, es necesario ponerse la antitetanica o no?

Información adicional
me clave algunos milimetros la cuerda de una guitarra, se enterro un poco y salio solo una pequeña gota de sangre. La cuerda es de las mas finas, por eso quiero saber si hay riesgo...(ver más)

No, no es necesario.

Según la historia que describes y el objeto con el que tuviste el corte, NO es necesario aplicarte ninguna vacuna contra el tetano ya que fue la exposición e sleve y el riesgo de transmitir la infección es nulo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.