hola tuve relaciones el eyaculo dentro un dia depues de mi mestruación pude quedar embarazada gracias tengo 29 años

Si, hay posibilidades de embarazo. Toda relación sexual no protegida tiene un riesgo considerable de generar una fecundación independientemente del día del ciclo menstrual en el que se sostenga la relación sexual. Los días fértiles o infértiles, dan una idea de una mayor o menor probabilidad de quedar en embarazo, pero esta es igualmente existente, más aún si su ciclo menstrual es irregular. Recuerde que son múltiples los métodos anticonceptivos que puede utilizar para prevenir un embarazo no deseado y combinarlos con el uso del preservativo le ayudará a evitar el contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual y embarazo no deseado. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.