¿Te quedás embarazada por impregnación de eyaculación o líquido preseminal sin penetración y con 2 prendas de ropa? no importa si son tela fina o gruesa? (bóxer...(ver más)

Puedes estar completamente tranquila, la posibilidad que quedes en embarazo solo con roces sin penetracion vaginal y usando ropa es muy baja. Recuerda que en primer lugar los espermatozoides mueren al minuto en contacto con el medio externo y en segundo lugar es imposible que los espermatozoides atraviesen la ropa y lleguen hasta la vagina para fecundar el óvulo.

Para que se produzca un embarazo se necesita de eyaculación vaginal sin preservativo o sin utilización de metodo de planificacion y por supuesto sin ropa. Por ende puedes estar tranquila que NO estas en embarazo. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación usual.