¿A los cuantos días puedo de haber tenido relaciones sexuales puedo realizar la prueba de embarazo de orina y de sangre?

Se sugiere realizar la prueba de embarazo en sangre 14 días después de la relación o si es en orina se recomienda hacerla tres a cuatro semanas posterior a la relación sexual, es importante aclarar que ante un resultado negativo y la persistencia de la sospecha de embarazo se debe repetir la prueba.

Aprovechamos para recordarle que el único método que previene de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo  por lo cual su uso es ampliamente recomendado.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Recuerde calificarnos.