Buenas noches. Quisiera preguntar es que hace ya 2 meses las tabletas anticonceptivas bellaface suave x 28 tabletas a las 10:53pm, hoy empecé la tercera cara y ...(ver más)

No hay cambios en la efectividad del método cuando se modifica la hora de la ingesta con el nuevo blister .

La recomendación es ingerirla en el mismo horario todos los días , pero tenga en cuenta que tampoco se modifica el porcentaje de protección , con modificación de la hora en menos de 3 horas .

Por último recuerde que protege en un 99%, desde el primer día de la toma , cuando se hace dentro de los primeros 5 días del sangrado menstrual . NO requiere otro anticonceptivo pero el condón, como protección de enfermedades de transmisión sexual, e recomienda siempre .

Es decir , qué hay una probabilidad, aunque muy baja , de embarazo que debe considerar

Estamos a su disposición