Puedo tener enfermedad inflamatoria pélvica sin nunca haber tenido relaciones coitales??

No, no puedes, debido a que las bacterias que generan la enfermedad pelvica inflamatoria son de transmisión sexual y principalmente ocurre en mujeres con múltiples compañeros sexuales sin protección.

Si tienes dudas sobre que tipo de infección vaginal tienes, te recomiendo acudir a tu médico general o idealmente a un ginecólogo para que te examinen y evaluen cual tratamiento requieres.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.