No cepillarse los dientes por dos meses afecta a la prueba de analisis de orina de 24 horas??? Y de sangre???

No. No afecta en lo absoluto las pruebas ni de sangre, ni de orina, pero sí puede afectar la salud oral, debido a que la falta de aseo bucal, produce crecimiento bacteriano en el interior de la boca, lo que puede desencadenar:

  • Infecciones (faringoamigadalitis, caries).
  • Gingivitis (inflamación de las encías).
  • Presencia de sarro dental.
  • Debilitamiento de los dientes.

Por eso se recomienda realizar lavado dental mínimo 3 veces al día, preferiblemente después de las comidas.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.