Doctor tuve relaciones con una expareja luego de unos días siento. Comezón en la parte de la piel del miembro por la punta un comezón en la zona no en el grande...(ver más)

Información adicional
Tube relaciones Ace 1 semana y días después se produce el picazón por momentos

Los síntomas que nos cuentan no sugieren ninguna infección de transmision sexual.

Por lo que nos cuentas puedes estar presentando una dermatitis de la zona, para manejarla de forma adecuada es importante lavar los genitales solo con agua. Evitar el uso de jabones tanto de baño como yodados y no volver a utilizar alcohol, todos estos ocasionan mayor resequedad de la piel y empeorará la picazón.

Si la relación sexual no fue protegida deberías realizarte exámenes en 3 semanas para descartar posibles infecciones o antes si los síntomas que presentas ahora no mejoran.

Esoero haber resuelto tu duda, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no olvides preguntarnos nuevamente.