Buenas noches una pregunta para la amoxicilina 825mg y clavulanico de 125mg sirve para infecciones urinarias, o solamente para amigdalitis estreptococos?

Lo mas probable es que no funcione adecuadamente. Los tratamientos antibióticos dependen del microorganismo especifico (bacteria) que este causando la enfermedad.

Si cursas con una infección de vías urinarias te recomiendo que consultes a tu medico para que de acuerdo a la valoración de tus síntomas, examen físico y exámenes de laboratorio pueda determinar cual es la causa de tu infección y te pueda dar el manejo adecuado.

Recuerda que auto-medicarse no es una buena practica, y el uso de antibióticos sin conocimiento puede acarrear resistencia a los antibióticos, y que después sea muy difícil curar tus infecciones.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.