Estoy tomando ya hace mucho tirmpo fentermina, y desde mañana quiero tomar anfebutamona ya que a mi madre le hizo perder mucho peso. No quiero que me pase nada,...(ver más)

Desaconsejo muy fuertemente el cambio de esa manera del fármaco, para empezar, la anfebutamona es un antidepresivo y ese tipo de fármaco solo deben ingerirse bajo indicación médica con conocimiento de los posibles efectos adversos que presentes. No te vas a morir pero si puedes presentar una serie de efectos adversos que pueden afectar tu salud y en el peor de los casos si se puede poner en peligro tu vida, te reitero que no es para nada recomendable que hagas es tipo de cambio por tu cuenta y si quieres cambiar de fármaco, consulta pimero a tu médico para que el autorice el cambio de fármaco.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.