Estoy embarazada y me hicieron un frotis vaginal los resultados fueron BGP 3+, PMN 6-10xc. Me podria decir que significa?

Significa que en tu frotis vaginal hay presencia de bacterias BHG que son bacilos gram positivos, además de células PMN (polimorfonucleares) que suelen aumentar cuando hay infecciones.

Es posible según los exámenes que puedas tener alguna infección vaginal. Sin embargo estos resultados se deben correlación Sr con tus síntomas y examen físico, de este modo podremos llegar a un diagnóstico preciso y a un posible tratamiento en caso de requerirlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.