El mes anterior me pusieronbinyeccion anticonceptiva mesygina y este mes mensille. Tienen algunos componentes diferentes Puedo tener relaciones desde el primer...(ver más)

Los dos anticonceptivos inyectables cumplen la misma función, solo que difieren en uno de sus componentes (Noretisterona vs Medroxiprogesterona). Este cambio no hace que se disminuya la efectividad, lo mas importante para su efectividad es que haya sido aplicado entre 28-30 después de la dosis anterior. Así que si lo aplicaste dentro del plazo establecido no requieres del uso de condón como método de respaldo.

Espero haber resuelto tus dudas, déjame saber si tienes alguna pregunta adicional.

Recuerda calificar esta respuesta, y decir si esta información fue útil para ti.