Quiero saber si existe probabilidad de un embarazo: El 22 de julio estaba en mi día 15 del ciclo y tuve relaciones sexuales sin protección, a las 2 horas tomé P...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

La probabilidad es realmente baja, esto debido al consumo del método de emergencia dentro del tiempo establecido. El retraso es normal y en parte es debido a la alta carga hormonal de este método.