Dr qué es mejor movimiento libre o estimulación temprana en un bebé de 3 meses ?

Las dos son importantes para un buen desarrollo del bebé.

De hecho el movimiento libre podría parecer pertenecer o ser parte de la estimulación temprana, ya que la estimulación temprana son todas aquellas actividades que fomentan el buen desarrollo psicomotor del infante, y se realiza hasta con acciones cotidianas, como el hablar por su nombre al bebé, cantarle, poner música, tocarlo, abrazarlo, leerle, fomentar que se mueva libremente, colocarlo en entornos con diferentes tipos de textura, etc.; todas estas actividades ayudan a que se tenga un desarrollo óptimo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.