Hola tengo una duda, cómo es que se debe de lavar el cuerpo correctamente? Por lo que tenía entendido se puede hacer con movimientos circulares para poder activ...(ver más)

Los movimientos al lavar el cuerpo no son determinantes en qué tan limpio queda, lo importante es que al aplicar el jabón luego haya un enjuage adecuado con abundante agua. El agua es la que se encarga de remover los restos o suciedad.

Es muy importante que no aplique jabón en exceso o se bañe con demasiada frecuencia (por ejemplo, más de dos veces al día) dado que esto reseca la piel. Si va a hacer esto, aplique crema hidratante cada vez.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!