si me froto lod ojos con dedos con orina y tego herpes me lo puedo contagiar a los ojos ?

Preguntado por Mujer de 0 años

No, el herpes no se contagia por medio de la orina, lo que si es probable es que puedas tener una irritación de los ojos dado que la orina contiene sustancias que pueden ser irritantes para el ojo que pueden llevar en las situaciones más graves a alteraciones de la córnea y de la visión. También es posible que se genere una infección ocular como la conjuntivitis.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!