¿Cómo manejar la presión psicológica en una situación extrema?

Información adicional
¿Qué hago para no derrumbarme psicológicamente, si sufro amenazas de un sujeto con el que JAMÁS tuve una relación, ni le debo nada, pero que cree que sí le debo algo por un favor q...(ver más)

En este caso te aconsejo que lo primero que debes hacer es denunciar ante las entidades competentes a esta persona junto con tus familiares, ya que si no erradicas este problema de raíz será difícil manejar el temor y la alteración psicológica que te está generando, asociado a esto es importante que trates de controlar tu mente, lleva a cabo tus labores diarias, intenta estar ocupada en tu tiempo libre, comienza a practicar algún deporte, evita el alcohol, el cigarrillo y el tinto, no olvides solicitar de igual manera la ayuda psicológica en tu prestador de salud.

Recuerda que en este caso lo más importante es que denuncies a esta persona para que tu y tu familia puedan estar más tranquilos

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.